domingo, junio 06, 2004

Inaugurando

Es asi. Uno le va tomando el gustito. Al principio no sabia ni como se escribia blog ni con que se comia. Mi bro hablaba todo el tiempo del tema y yo no cazaba un fulbo.

Me empece a interesar.

Escribi entonces algunos posts en el suyo "para probar".

Me empece a entusiasmar.

Entonces le mostre el fenomeno a farfo, nos pasamos horas y horas visitando blogs y entonces creamos juntos nuestro primer hijo.

Nos volvimos decididamente adictos.

Las conversaciones sobre blogs, bloggeros amigos, post, comments y demas, se volvieron tema obligado de la mesa nuestra de cada dia.

Farfo creo sus Touaregs para contar sus historias azules.

Y hace rato que yo lo queria hacer, pero bueno, unacosaotra, etc.
Cada cosa tiene su tiempo, cada cosa su lugar. Por eso:

Farfolocos es nosotros, un poco de amor frances.
Y este blog que nace hoy, soy yo.

Asi es que. Bienvenidos !!!

No hay comentarios.: