lunes, agosto 29, 2005

A mover el esqueleto

Para intentar combatir tanto postre, pasta, asado, locro y demas calorieses, decidi ir al gimnasio de aqui hasta que me vaya de BsAs. No es que vaya a hacer dieta ni dejar de comer cosas ricas, pero al menos sentirme menos chanchis, porque si la balanza no miente, engorde 4 kg desde que llegue!

La cosa es que una clase de gimnasia, una rutina de aparatos. Y al final de los aparatos, me mandaron media hora a la cinta! Media hora! Al principio pense que me habian visto muy chancha y por eso el castigo, pero no, todo el mundo igual. Un rato miras la calle, un rato escuchas la radio ambiente, un rato miras las calorias que vas quemando, un rato te sentis re atleta, un rato pensas, pero despues??? Hasta pense en llevarme un libro y con eso entretenerme mientras cinteo, pero me parecio que me iban a gastar. O no?

No hay comentarios.: