viernes, noviembre 17, 2006

Agujeros negros

Nota: este post puede daniar la sensibilidad inconsciente, interpretaciones salvajes abstenerse.

Hace un tiempo note que en el bolsillo de mi tapado nuevo hay un agujero. Siempre me digo que lo tengo que coser, pero siempre que lo noto estoy en la calle y cuando vuelvo a casa obviamente lo ultimo que me acuerdo es de agarrar aguja e hilo y ponerme a remendar.

Hoy cuando volvia del trabajo hacia frio, asi que meti las manos en los bolsillos y note con sorpresa que el agujero no estaba. Hurguetee un poco y no, no habia caso, el agujero no estaba. Juro que me perturbo tanto que durante un par de cuadras no pude pensar en otra cosa. Trataba de encontrar una respuesta, por ejemplo lo cosi y no me acuerdo (imposible), la chica que trabaja en casa lo cosio (imposible porque no hay chica que trabaja en casa) y empece a partir en imaginaciones cada vez mas delirantes: lo colgue en algun perchero y alguien se llevo mi tapado y me dejo uno falso pero sin el detalle del agujero en el bolsillo, etc.

En esos delirios andaba, sin dejar de toquetear, cuando finalmente descubri con enorme alivio que el agujero seguia estando detras de una especie de pared de piel (!)

Y despues pensaba que cosa esto de la angustia de castracion, es impresionante. Freud era un genio pero un genio MAL.

No hay comentarios.: