sábado, agosto 11, 2007

Leona

Es una mujer llena de sol. Es como una campanita, un arroyo de agua cristalina.

Curiosa, avida, interesada, apasionada, tiene en su interior una fuerza poderosa que la nutre, motor del que extrae energia para moverse y mover a quienes la rodean. Siempre esta ahi para los otros, con un modo de estar tan calido, tan protector. Se puede contar con ella, de un modo incondicional.

Es una leona, que defiende con unas y dientes a aquellos que quiere.

Desde que me llevo 9 meses en su vientre en adelante, nunca, ni un solo dia, dejo de acompanarme, de sostenerme, de arrullarme entre sus mimos protectores. Y a la vez me dio las bases para armar una estructura solida, y me alento para que descubra el mundo y vuele hacia donde tenga ganas de volar.
Hoy que tengo mi propio nido, me encanta poder seguir compartiendo con ella los caminos, y ver como podemos seguir inventando cada dia distintas formas de relacionarnos, segun las distintas evoluciones de cada una, sentarnos a compartir historias, reflexiones, pedacitos de vida, momentos magicos.

Es una mujer increible, que se merece toda la felicidad del mundo.

Acaba de empezar un dia muy especial para ella. Levanto mi copa para desearle a mi mamita querida, con toda mi alma, que pase un radiante feliz cumpleanos.

Y que sigamos compartiendo, disfrutando, riendonos y festejando.

Que lo disfrutes! Salu!

No hay comentarios.: