sábado, mayo 17, 2008

Beneficios secundarios del embarazo

El otro dia pensaba en un aspecto del embarazo al que en general no se hace mencion, a saber: que maravilla es estar 9 meses sin menstruar!

No mas dolores y sindrome pre menstrual, no mas sensacion de que el mundo no nos comprende, no mas llorar porque paso un perrito abandonado y hambriento por la vereda (total las hormonas estan alteradas durante todo el embarazo), no mas "puta me acaba de venir y son las 12 de la noche y me olvide de comprar toallitas", no mas "se me nota?", no mas estar pendiente de si vino o no vino, si tengo un atraso o se me adelanto...

Pensar que es algo que nos ocurre todos los meses, invariablemente, salvo justamente en esta ocasion excepcional. Asi que cuando escucho a mis amigas, colegas, vecinas, hacer comentarios del tipo "me esta por venir, me duelen los ovarios", "estoy toda hinchada", "lloro por cualquier estupidez, debe ser el SPM", etc. no puedo menos que alegrarme de estos 9 meses de descanso de todos esos males mensuales/menstruales.

No hay comentarios.: