lunes, octubre 27, 2008

Partidas

Mi baba Noemi se nos fue despues de una intensa vida de 99 años, dejandonos muchisimas historias, recuerdos, anecdotas y muchos lindos momentos compartidos.

Prueba de que en realidad sigue estando con nosotros es mi sueño del otro dia: yo y ella sentadas en una mesa, ambas dos con una enorme sonrisa en los labios, brindando con cerveza (?) por los 3 meses de Clara-Luna.

La ultima vez que hable pude contarle que su bisnieta habia nacido, decirle como se llamaba ("que hermoso nombre", me dijo) y mi mama pudo mostrarle fotos cuando fue a verla al hospital.

Parece ser que al final ya andaba muy perdida, pero que en un momento dijo: "quien es Barluz? Se me viene ese nombre todo el tiempo a la cabeza, pero no se quien es..." Asi que bueno, de alguna manera estuve con ella hasta el final.

Un chin chin por mi baba querida.

No hay comentarios.: