miércoles, septiembre 22, 2004

Boludol en gotas

Una amiga me acaba de mandar un mail contandome de una salida con un tipo. A saber: se conocen en el laburo, histeriquean, el le intenta dar unos besos en la oficina, ella primero no despues si, al dia siguiente el le ofrece llevarla a la casa, en el auto se le tira encima salvajemente sin ningun tacto (o bueno, es lo que el intentaba, pero a lo bestia) y en medio de la escena (sisi, en medio) saca la frase matadora "no te quiero lastimar, tengo miedo que te enganches".

???

Una vez con otra amiga que me conto una historia parecida, bautizamos a este tipo de comportamiento "sacar el papiro antinoviazgo". Digo yo, que ganan con abrir el paraguas mas que mojar todo el fuego? Si el tipo no quiere una relacion "comprometida" que no la tenga. Cada uno tiene la relacion que quiere. Pero que necesidad de anunciarlo por altavoz en la primera salida, dando por sentado que la mina se va a morir de amor por el. Si no se conocen!
Sin darse la oportunidad de ver que le pasa con la mina, ademas. Capaz que el tipo se engancha y la mina no quiere saber nada, capaz que despues de la primer salida ella decide que no da para mas... quien sabe.

Y si su unico objetivo es *char, tampoco va a llegar muy lejos despues de semejante declaracion de fanfarronitud (?) Porque no fue "mira, yo no quiero una relacion seria en este momento, o con vos, o yo solo quiero rock&roll, entonces fijate vos si igual queres darle para adelante". La tenia a ella adelante, que acepto que el la llevara a la casa y sus besos y en vez de disfrutar de la ocasion, corta todo por las dudas si ella va a querer llevarlo al altar.
Y para que la empezo entonces?
Que aguafiestas.

Conclusion: mi amiga lo mando a freir churros. Por esa accion, por esa accion, se merece una cancion...

No hay comentarios.: