lunes, octubre 31, 2005

A la vejez viruela

Anecdota transmitida por Kuku:

En el teatro, al terminar la función, una señora *de edad* baja las escaleras y comenta "si hubiese escuchado mejor realmente la hubiese disfrutado"

Pobre, se ve que se habia olvidado los audífonos.

Esto me hace pensar que me enternece cuando veo viejitos que van al teatro o al cine a pesar de caminar mal, ver mal, oir mal. Me enternece cuando veo parejas de viejitos de la mano o dándose besos o el brazo para dar un paseo. Me enternecen los viejos en la milonga, ellas todas emperifolladas y con tacos aguja, ellos de traje y zapatos lustrados. Me enternecen los viejos que se queman las pestañas leyendo o que se toman un vermú en el bar de la esquina. Y me enternece por sobre todas las cosas un abuelito en la vereda jugando con sus nietos. Sepanlo.

De última, uno envejece como vivió, no?

Envejeceremos posteando los bloggers? Nuestros nietos nos cargarán porque usamos todavia las computadoras y los teclados, existiendo los superchipscomputacionales que te leen la mente (?)

No hay comentarios.: