lunes, octubre 24, 2005

Sabados televisivos

Sabado a la noche, la tele en el living, pachorra total. Programa de invitados pedorro pero de esos que te enganchas (bue, al menos yo) Vi a,

Monica Belucci: se banco tanto los primerisimos planos de su trucha gatubelesca (sin una arruga!) como los primerisimos planos de sus senos maternales (?) y una entrevista como si ella fuera Vincent Cassel, una diosa absoluta.

Viggo Mortensen a.k.a. Aragorn y David Cronenberg: los dos con remeras iguales, Mortensen que parece que es fotografo y musico y pintor y actor y queseyoquemas y el otro que tiene una cara de personaje atomico que se cae hablando de la relacion entre la violencia y la excitacion sexual, y el conductor diciendole que despues de ver "crash" con su mujer se fueron corriendo a la cama de lo calientes que quedaron (y a quien le interesan las intimidades del sr conductor?)

Y despues de eso

Khady, una africana que tuvo el coraje de escribir un libro sobre su historia y dio un testimonio que me dejo con las lagrimas a todo vapor y a Monica Belluci con cara de "gordo y yo ahora donde me meto?": de chica fue excisada (para los que no saben, un ritual africano en el que lisa y llanamente les cortan el clitoris a las nenas), conto con lujo de detalles como fue la cosa (AYYY!), como despues la casaron con un tipo al que ni conocia, como tan grande fue el dolor en la noche de bodas y el panico que tenia que no se acuerda nada y que las amigas le contaron que los gritos que pegaba se escuchaban en todo el pueblo, y de como despues pario y decidio tomar pastillas para no seguir teniendo hijos a rolete y su marido casi la mata, y de como despues se divorcio y estudio y milita en una asociacion contra las mutilaciones femeninas. Porque aunque este prohibido, hoy en dia se siguen excisando y cosiendoles la vagina a las nenas con todas las consecuencias que eso tiene a todo nivel, incluido el riesgo de vida por infeccion.

El testimonio de esta mujer fue impresionante. Despues vino la hija de Ingrid Betancourt, secuestrada en la selva colombiana desde hace años, piel de gallina y sudor frio.

Despues para tratar de cambiar la onda trajeron a un tano chanta que dice haber conocido a todos los famosos del universo y a una amiga suya, un gato re gato que resulto ser la hija de Ornella Mutti que decia que ella "hacia todo lo que podia".

Fin de la retransmision.

No hay comentarios.: