domingo, septiembre 23, 2007

Nacimiento

Domingo, salimos a pasear con Mariana y Elena por la rue Mouffetard. Nada extraordinario en si mismo, si no fuera por el hecho de que con nosotras vienen Lolita y Pedrito, sus bebes respectivos, nacidos hace cosa de mes (ella) y mes y medio (el).

Tomamos un te con torta en unas mesitas al aire libre, los crios se duermen y por un rato volvemos a ser tres amigas que chusmean sobre esto, aquello y lo de mas alla. Y de repente alguno de los gurrumines se despierta, llora y toma la teta. Y yo las miro, y me parece increible como puede cambiar la vida de una persona en tan poco tiempo. Pensar que hace unos meses esos seres no existian, y que ahora estan ahi, chiquititos y acurrucados, tan suaves, tan dulces. Chiquitos pero con una presencia enorme, que modifica totalmente su cotidianeidad, sus temas de conversacion, sus sensaciones, que las posiciona de una manera tan diferente frente a todo.

Por un lado me parece tan natural verlas con esas pulguitas pegadas a su cuerpo. Y por otro lado me parece totalmente increible, todo fue tan rapido, tan meteorico. Vivi los embarazos de cada una, el crecimiento de las panzas, fui a verlas cuando nacieron, voy viviendo semana a semana el crecimiento de estos pequenitos seres, pero me sigue pareciendo que el nacimiento de un nuevo ser es algo extraordinario, increible, asombroso.

No hay comentarios.: