martes, noviembre 06, 2007

Cinefilia

Listo. A partir de ahora voy a vivir dentro de un cine.

Por 35 euros entramos de a dos a todas las peliculas, todas las funciones, todos los dias, de todos los cines de dos de las cadenas mas importantes de francia mas los cines independientes que se asociaron. Es asi como el sueño del pibe, pero mejor todavia.

Como le decia recien a mi Bro en una frase que le hizo reir mucho por MSN : "me excede"... No entiendo que ganan dandome entradas ilimitadas al cine, como tampoco entiendo que ganan dandome telefono ilimitado a toda francia, europa, eeuu y argentina por el mismo precio que internet. "Suerte que no nos dedicamos a gerentes de marketing", fue su respuesta.

Seguro, pero seguro que es negocio para ellos. Pero en todo caso para mi es el paradigma de la felicidad; hace frio, salgo, me camino las cuadritas que me separan del cine con las ventanas vidriadas que dan al canal y me meto a ver una peli. Delicioso!

pd, ya ma resigne a no poner tildes en mis textos porque es mucho trabajo andar buscando todas las letras con tilde que no existen en la gramatica francesa, pero no puedo soportar escribir sin ñ. Asi que cada vez que tengo que incluir una busco en g**gl* la palabra "ñoqui", copio y pego. Siempre es la misma palabra, y siempre la copio del mismo sitio. Juaz!

No hay comentarios.: