viernes, junio 13, 2008

7 meses


La farfita crece y crece. Hicimos la última ecografia (la última, no lo puedo creer!), y la vimos contenta flotando en su líquido amniótico. Ya el departamento le va quedando chico y no puede hacer las cabriolas que hacía al principio cuando era chiquititita, pero sigue moviéndose como loca, estirándose como cuando uno recién se despierta de la siesta, dándole a mi panza unas formas increibles.

Ya se puso con la cabecita para abajo, lista para nacer cuando llegue el momento. Y pesa sus buenos 2kg730 así que por lo visto la alimentamos bien.

Empiezan los preparativos de su pieza, pintura, muebles, ropita. Empieza la cuenta regresiva, y la ansiedad, lo' nervio' y la inmensa felicidad de saber que pronto la vamos a tener en brazos.

Fotos de la ecografia: en farfolocos.

"Por cada pequeño óvulo fecundado que recorre su camino hasta el nacimiento, bien protegido en el vientre de su madre, dos personas viven un proceso hecho de múltiples ajustes... que los transformará en padres. Esta mutación tendrá lugar, le acordemos o no su tiempo y su lugar. Abrirse a ella con total conciencia es sin duda el primero y el más hermoso regalo que podemos hacerle al bebé que va a nacer".

Isabelle Brabant "Vivir su embarazo y su parto. Un nacimiento feliz."

No hay comentarios.: