viernes, junio 27, 2008

Ready, set... go!

Comienza la cuenta regresiva. La farfita se mueve como loca, a veces me parece que los piecitos van a atravesar la panza, es increible ver como de golpe la panza se mueve para todas partes, toma unas formas rarisimas, se estira, es casi de ciencia ficcion. Y sin embargo todo es mas que real, dentro de un mes y pico la vamos a tener en brazos!

Estuve en un congreso en Avignon y aproveche para ir a la pileta y tomar sol, a la farfita le encanto estar en el agua fresquita y chapotear.

Habia oido decir que el tercer trimestre es totalmente diferente de todo lo anterior porque el cuerpo se empieza a preparar para el parto. Y hasta ahora me hacia la canchera, pero estos ultimos dias empece a sentir que realmente es asi: camino dos cuadras y la panza me pesa, me tira, tengo contracciones, me dan como unas descargas electricas en las piernas, todas sensaciones rarisimas pero aparentemente normales. El simple hecho de ir a comprar algo para comer y volver a casa con dos bolsas o subir una escalera es una proeza; me quedo sin aire, me duele la espalda, tengo que parar cada medio metro....

Todo eso quiere decir que llego la hora de que me repose un poco. Es que me siento tan bien, estoy tan plena, tan feliz (una colega de trabajo me dijo que nunca habia visto una embarazada tan "cool"), me da tanto placer andar de aca para alla con la panza que sigo haciendo la vida de siempre. Pero no, a partir de ahora tengo que centrarme en mi, juntar fuerzas para lo que se viene, a concentrar mucha energia para poder estar cero km para el dia del parto.

Ayyyyyyyyy que emocionnnnnnnnnnnn!

No hay comentarios.: