viernes, julio 09, 2004

Miscelaneas de viernes



Ayer fue el record de visitas en este bloj desde su inaujuracion. Esaaa!!! (igual me parece que son siempre los mismos, ejem, pocos pero buenos)

Otra cosa: odio que mi jefa cuando no tiene nada que hacer (casi siempre) venga a sentarse al lado mio mientras escribo lo que me pidio y se quede momificada frente a la pantalla siguiendo con la mirada cada tecleo, deletreando en susurros cada letra que aparece, y haciendo el siguiente tipo de comentarios:
-"eso correlo un poquito para alla me parece, a la derecha, eso, ahi esta... esta alineado con el otro?"
-"mejor el titulo con negr... ahh lo estabas por poner, claro, claro"
-"pintRuras no! pinturas, pusiste una r de mas"
-"uyyy se borro todo!!! ahhh, era que estabas mas abajo, uf que susto!"
-"cuidado por favor, no vaya a ser que perdamos este archivo...digo, si escribis sobre este no se borra lo anterior no?"
LLEVENSELAAAA!!!

Es viernes. Se supone un viernes de verano. Llueve, esta gris y hace humedad. Que onda?

Ah. Y me compre unas curitas todas mulliditas y amortiguantes que son una maza (masa o maza? masa de amasar o maza de mazazo?) y me solucionaron magicamente el problema del dolor horrible a cada pisada, provocado por un corte que se me hizo en la planta del pie.

Amo a Farfo.

Me pica el bagre (me fascina esa expresion, y enseñarsela a mis alumnos franceses y la cara de desparpajo de los hispanoparlantes cuando los oyen). Que ganas de panqueques con dulce de leche o tortas fritas en su defecto.

Que post mas caotico.

No hay comentarios.: