sábado, abril 23, 2005

Bicivoladores

Paris es una ciudad re bicicleta, che. La verdad esta copado que por todas partes tengas una pistita para circular sin que te aplasten los gigantes de cuatro ruedas, parece que no pero eso te estimula las ganas de usar la bici como medio de transporte.

Ademas la bici es la libertad.

Porque aca el metro deja de pasar a la 1, y los colectivos de noche es un quilombo, entonces con la bici te cagas de risa de todo eso. Tambien te cagas de risa cuando hay un embotellamiento pero tu pista de bici esta vacia, asi que pedaleas y ves a los automovilistas enchinchados detras de sus volantes. Lo que no te cagas de risa es cuando pasas un semaforo en rojo creyendo que total que importa, y te para un cana y te pone multa bicicletera y anda a cantarle a Edith Piaf. Y tampoco te cagas de risa cuando llueve o nieva, claro. Pero cuando esta lindo como hoy esta re bueno, sobre todo de noche, pasear por la ciudad vacia arriba de tu bici.

Este post parece una propaganda de bicicletas, pero no lo es. Si no te gusta la bici siempre podes tomarte el metro, que vas sentado y no tenes que pedalear, o el colestribo o un taxi que es caro pero el que quiere celeste y sino caminas che, no jodas, o te quedas en tu casa webeando en internet.

No hay comentarios.: