domingo, abril 24, 2005

Cuestiones de leche

Volvi a comprar leche, porque adopte el consumo de all bran (che, todas las mujeres somos constipadas o es una impresion?) y me percate de que no existen mas los sachets que recuerdo habia siempre en mi casa, que se ponian en un coso de plastico para que se tengan derechitos. Al menos aca no existen. Hay botellas de plastico o cartones larga vida, con o sin piquito vertedor.

Yo compro el sin, porque es mas tobara vio. Y despues de hacer un reverendo enchastre al abrirlo que incluye mesada, piso y dedos me pregunto: existe algun metodo de cortado para que al volcar el primer chorro no se desparrame todo el lechoso contenido? Porque siguiendo esas lineitas incomprensibles, sea con tijera, con cuchillo o a diente limpio, cortes como cortes, al agarrar el carton siempre se vuelca. Al menos a mi.

No hay comentarios.: