miércoles, mayo 16, 2007

Mi idola

Me la hizo descubrir Bater. Empece a leerla y me fascine. Pero cuando me entere que se fue de viaje desde Espana hasta Brasil, con sus achaques de salud y todo, cuando lei sus cronicas desde alla contando todo lo que esta viviendo, y vi las fotos con las maracas y los negros brasileros bailando samba, directamente paso a formar parte de mis idolos absolutos.

Pienso en mi abuelita, que apenas si salia de la casa para ir a hacer las compras, o en mi otra abuela que directamente ya no sale, no tanto por razones de salud como animicas, y me da tanta pena! Como me gustaria que ellas tambien pudieran aprender a manejar "la interné", comunicarse con gente de todo el mundo, contar su vida a traves de un blog, hacer un viaje y bailar y divertirse...

Sin duda alguna, yo cuando sea grande quiero ser como ella.

No hay comentarios.: