viernes, mayo 11, 2007

Papelones

Acabo de pasar uno de esos papelones con P mayuscula, de esos que no podes arreglar de ninguna manera, solo esperar que el rojo de los cachetes se vaya lo mas rapido posible y que alguien hable, que haya un ruido, algo que distraiga la atencion de la pelotudez que uno acaba de hacer. Paso a relatar:

Habia pasado la manana haciendo tramites para el nuevo laburo, y venia de encontrarme con que la jefa que habia dicho que mis papeles estaban ok no estaba, y que la secretaria que habia escuchado que la jefa dio el ok tampoco estaba. Por ende fue un momento durisimo porque la secretaria que SI estaba no queria creerme lo que la jefa me habia dicho y entonces vueeelta al casillero del principio, vuelta a empezar. Esto no es un atenuante, solo una descripcion del estado de nerviositud.

Despues fui a buscar al jefe para pedirle un papel, el jefe con el que tuve una entrevista en la que le conte toda mi formacion, que estudio mi cv y que finalmente me eligio para el puesto, el jefe que sostuvo mi candidatura cuando todos querian contratar a una francesa "porque es mas facil a nivel de los papeles", y gracias a quien sigo en carrera para este laburo. Bien.

Estaba con la secretaria esperando que este famoso jefe llegara, y todo el tiempo pasaba gente del servicio que me saludaban y ante quienes yo me presentaba diciendo mi apellido. En una de esas llega un tipo, me saluda como todas las otras personas, yo le doy la mano, digo mi apellido y el me dice con una cara de desconcierto absoluto "si, ya se quien es usted!!!"

Tierra tragame... era el jefe! Y yo no lo habia reconocido! Que verguenza, el tipo me elige para el puesto, sabe perfectamente quien soy yo, y yo me presente onda "y vos quien sos?" como si nunca lo hubiera visto en mi vida. No sabia donde meterme, ni que corcho decir, un espanto en colores como diria mi amiga Gaby.

Que cosa los papelones.

No hay comentarios.: