miércoles, julio 16, 2008

Recta final!

Ayer tuvimos el ultimo control con el medico antes del parto. Todo esta super bien, ahora solo queda esperar a que nazca! Estoy ansiosa por verle la carita, abrazarla, tenerla con nosotros, y a la vez tengo ganas de disfrutar estos ultimos dias para estar conmigo misma antes de pasar definitivamente al estatuto de mama.

Lo digo y me parece increible, el embarazo es una experiencia que roza con lo inconcebible, es la revolucion mas grande que una mujer puede experimentar, tener a un pequeno ser adentro independiente de una misma, que se mueve, tiene hipo, duerme, se despierta... el cuerpo que se modifica, se estira, se adapta... es loquisimo y a la vez tan natural!

Es el momento mas intenso de mi vida.

Si quieren ver fotos de la casa, pasen por farfolocos (donde iremos posteando las fotos con las novedades)

No hay comentarios.: