jueves, diciembre 23, 2004

Afonia

Estoy afonica, culpa de una gripe que me anda asediando desde hace un tiempo y ahora se le dio por meterse con mis cuerdas vocales.

Disfonica es el termino correcto (verdad Naty?), porque en realidad algo de voz tengo, pero poquita y ronca. Y esta voz de rallador me hizo acordar a que cuando era adolescente me encantaba estar afonica. Me parecia sexy, encantador, disfrutaba cada palabra pronunciada a semi volumen, me daba placer el aire penando por transformarse en magro sonido, a pesar de que en realidad es doloroso porque la garganta raspa. Pero es asi, el placer en el dolor no es algo que se haya inventado ayer, eh.

Y tambien me acuerdo que como nunca use aparatos, ni fijos ni movibles, y mis amigas si, yo me ponia el chicle pegado al paladar y hacia como que tenia aparatos. Para sentir la sensacion, para ver como era hablar con una cosa metida en la boca (che, por favorrrr).

En fin, cada loco con su tema.

No hay comentarios.: