sábado, diciembre 04, 2004

Casanova y Caramelos



Dura tres horas y pico pero es ALUCINANTE!!! Te deja la cabeza hecha un revuelto de imagenes, colores, sensaciones, te embriaga, salis endrogado del cine, como despues de un festin, es una fiesta, una festichola, un banquete de platon, un plato, una mesa, una maza, un flash, un diafragma, un fotometro.

Asi te deja, medio pelotudo ;-)

Y de este lado de la pantalla, farluz intenta abrir una bolsita de caramelos (gomitassss de frutilla, ñamm) que mamakuperman habia mandado desde Baires. Porsupuesto que la trato de abrir sin hacer ruido, lo cual ya se sabe es peor. El señor de al lado, muy circunspecto el, me susurra en ese tono violento que toma el susurro cuando se trata de retar a alguien : hace ruido eso que ud esta abriendo!!! Mas facil era chistar, pero buen, ok, no comemos gomitas durante la pelicula. El castigo tantalico de tenerlas en la mano, morir de ganas de saborearlas pero no poder, me desconcentro varias veces de la fellinidad reinante en pantalla.

En un momento, la sra que acompañaba al susodicho sr se pone a hacerle comentarios en voz baja pero lo suficientemente alta como para que escuchara todo el cine. Un comentario, dos, tres... cuando se habia transormado en un monologo imparable me calente. Y en el mismo susurrado colerico que el habia empleado para impedirme seguir abriendo mi bolsita le espete : hablar durante la pelicula TAMBIEN hace ruido!!!

No lo vi, pero debe haberse puesto del color de las gomitas, rosa furioso o mas bien rosa palido. Que tanto.

(al final se hizo mas largo el comentario de la boludez de los caramelos que el de la pelicula en si mismo, pero de ultima para que sirve comentar una pelicula, todo comentario esta de mas. Una pelicula es para ver, no para disquisiciones filosoficas a posteriori. En realidad solo queria decirles que la fui a ver y que me alucino. Y que si la pasan en el Cosmos no se la pierdan)

No hay comentarios.: