viernes, noviembre 24, 2006

Beyeza

Nos conocimos a la salida de la adolescencia (que es adolescencia? un boliche nuevo?) (es que alguna vez se sale de la adolescencia? y de la infancia?)

Nos conocimos, decia, cuando eramos muuuuy jovencitas, y enseguida hicimos buenas migas porque nos reiamos de las mismas cosas, haciamos payasadas parecidas y eramos recontra chusmetas y podiamos charlar durante horas de todos los temas inimaginables. Compartimos miles de cosas, como por ejemplo un curso de comedia musical en el que andabamos vestidas con unas mayas preciosas y unas calzas de esas briyosas fluo con sombreros de tergopol creyendonos ginger rogers (hay fotos y NO pensamos mostrarlas).

Nos fuimos acompanando en el crecimiento, asistiendo mutuamente a todos los cumpleanos y estando presentes en todos los momentos importantes. Ella es una de esas amigas que siempre va a estar ahi del otro lado del tubo o de un mail, asi, una amiga de fierro, gaucha como pocas.

Ahora estamos lejos pero paradojicamente es cuando mas cerca estamos. Ella escribe muy bien, y yo la instigue a que en sus horas muertas de oficina se metiera a descubrir los blogs. Era una estrategia friamente calculada, porque sabia que se iba a enganchar y que finalmente la convenceria de que se abra su propio blog. Costo, porque al principio me venia con que no, que ella que va a escribir, que de html ni idea, que bli que bla, todas las cosas que uno se dice inevitablemente antes de abrir el blog.

Pero lo logre! Asi que se las presento, con ustedes mi amiga Beyeza.

No hay comentarios.: