sábado, octubre 18, 2008

Sera tu sonrisa


Nunca nunca me imagine el efecto arrollador que podia llegar a generar la sonrisa del propio hijo. Al principio eran unas sonrisas que esbozaba cuando terminaba de tomar la teta, con los ojos cerrados y entre suenos, que aca llaman "sonrisas a los angeles" porque en realidad no son dirigidas a nadie en especial, es mas bien la satisfaccion de estar pipona pipona.

Hace poquito empezaron a aparecer timidamente unas sonrisas cuando le hablabamos, pero eran efimeras y muy de vez en cuando. Ahora hace unos dias sonrie de una manera espectacular, a veces hasta pareciera que se rie a carcajadas, cuando nos ve, cuando le hablamos, le cantamos o hacemos sonidos que a ella le parecen graciosos.

Y por favor, la ola de amor que se me viene a la piel es algo increible. Se me derrite el corazon, me la morfo, me estremezco de la felicidad. Siento que me reconoce, que es una bebe feliz, que la esta pasando bien en su nueva vida fuera de la panza, que me quiere... me dice tantas cosas con esas sonrisas, luna lunita cascabelera.

No hay comentarios.: