martes, noviembre 02, 2004

Paris, ville des rêves

Siempre habia soñado con Paris. Desde purreta nomas andaba por ahi diciendo que un dia iba a venir, vaya uno a saber bien por que soñaba con un Paris de callecitas y puentes y bistrots y magia. Habia oido decir que en esta ciudad se cristaliza el verdadero ser de uno, y que los deseos mas profundos, en Paris, toman forma.

Y ahora que estoy aca, lo puedo afirmar: Paris es la ciudad de los sueños. Pero no de los sueños gratuitos, sino de los sueños de aquellos que trabajan duro y parejo por cumplirlos. Los que han sido producto de nuestro deseo decidido, los deseos que se meten "entre ceja y ceja" y que uno no ceja hasta conseguir, por mas que todo parezca oponerse. Los sueños por los que uno aposto contra viento y marea porque una chispita ahi en el fondo, la chispita en la que creemos fervientemente, susurraba que si, que dale, que segui peleandola porque vale la pena.

Uno cosecha lo que siembra, y los sueños mas felices son aquellos que nos han costado conseguir.

Hoy, dos sueños cumplidos revolucionan mi corazon y me dan ganas de saltar saltar saltaaar!!! Uno sera pronto develado y basta con evocarlo en mi mente para que el estremecimiento de alegria me recorra desde el dedo chiquito del pie hasta la raiz del pelo florecida y todo, y respire aire perfumado de ayyyyyy!!!

El otro : me acabo de enterar HOY que me gane la beca del ministerio de educacion frances para que durante tres añitos haga tranquila mi doctorado !!!!!!!!! Para que me siente al sol (o dentro de un cafe o una biblioteca si llueve) y lea, escriba y produzca. Para que no tenga que trabajar de moza y limpiar inodoros ajenos, ni de cuida niños y limpiar culitos ajenos, ni de cuida bulgaras y limpiar mierda ajena.

Me dan plata, entienden??????? Me pagan para que yo investigue!!!!!!! Porque consideran que mis divagues merecen ser al menos escuchados, y porque creen en que lo que produzco y piensan que lo que investigo puede tener alguna relevancia en este mundo. VIVE LA FRANCE, aerharejfozfjierojfeirgjt no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paris, cuna de la revolucion, dulce cuna que acuna nuestros sueños.

No hay comentarios.: