jueves, octubre 13, 2005

tododecorrido

A dos semanas de haber llegado, ademas de estar contenta de estar en casita, estoy abrumada, me la paso haciendo tramites para que me den permiso para permanecer, para trabajar, para estudiar, tengo que dar cuenta de que hice que hago que voy a hacer, a ver si a ellos se les canta permitirme seguir estando aca, miles de papeles que llenar, miles de situaciones a resolver, me pase toda la semana haciendo tramites y corriendo la coneja para que todo este en orden, y es un orden relativo, provisorio, porque la realidad es que uno sigue siendo extranjero y que todo cuesta mas, hacerse lugar cuesta mas, como si a cada momento tuvieras que demostrar quien sos y el clima general es tenso, se extrana juntarse con los amigos asi de a muchos y sentirse tan en confianza, es dificil concentrarse en escribir o pensar con tanto barullo cerebral, no puedo relajarme, y una inesperada melancolia se cuela entre las grietas y cuesta sacudirla y no puse ni un punto, asi mi estado de alma

No hay comentarios.: