jueves, julio 06, 2006

Verano de papeles

Pobre blog, tantos dias sin darle de comer... No hay excusas pero bueno es fin de anio, hay que cerrar todas las actividades, planear todo para la vuelta de las vacaciones, mirar los partidos del mundial (sngiffff), ver festejar a los franceses (jjgsnighhh), llorar porque la Argentina quedo afuera (recontrasgjniggggfff), cagarse de calor, empezar a palpitar el viaje a Baires (24 dias!), recibir a la amiga Naty, disfrutar de su compania, larga lista de exeteras que hicieron imposible escribir en mi blogcete pero aca estoy!

.

Cuestion papeles en pleno apogeo. Una persona de la pasantia me recomendo para un puesto en un hospital, tuve entrevista con el jefe del servicio, me fue super bien, pude demostrar que soy la persona adecuada para el puesto, el tipo me hizo visitar al servicio, me presento a todo el personal como si yo ya entrara a trabajar maniana siendo que a otra candidata que tuvo entrevista antes que yo no la trataron para nada de la misma manera, en resumen el puesto es mio... pero. Pero, PPero, PPPero con triple P, una enorme barrera se interpone entre el puesto y yo: los papeles. Para contratarme tienen que hacer un papelerio infernal para cambiar mi estatuto de visa, tienen que pagar una bella cantidad de guita en concepto de sellos (?), tienen que hacer todo un bardo que obviamente no tienen que hacer con un europeo. Pertenezco, ergo, sum.

Y da bronca saber que por curriculum, por experiencia, por capacidad, por haber mostrado como trabajo y ganarme el respeto de la gente al punto que me recomienden, por todo eso me gane un trabajo pero por haber nacido en x pais es muy posible que no me tomen. Da mucha bronca, pero mucha. Ya se sabe que es asi, uno se prepara mentalmente para enfrentar ese problemon, pero en el momento te agarra una impotencia, porque en realidad no podes hacer nada mas que esperar a ver si la administracion decide hacer todo el papelerio o no y prenderle velas a San Cayetano de la burocracia...

Asi que prendanse unas velitas, crucen todo lo cruzable, toquen tetas y testiculos izquierdos, hagan lo que quieran pero manden buena onda para que las cosas salgan.

No hay comentarios.: