lunes, octubre 16, 2006

Mi viaje en tren volviendo del trabajo a casa

Ni en pedo llego a agarrar el tren, a ver... corro? no, no corras que es al pedo, tendrias que haber cortado la entrevista diez minutos antes pero bueno es verdad que era casi imposible, ademas por una vez que viene un papa a una entrevista, siempre madres con ninios... que pasa con los chabones que no asumen su paternidad loco? para que tienen hijos si ni siquiera son capaces de ir a una entrevista a hablar de los problemas de sus pibes?... que boluda como me comi el chiste que hizo el papa del nene cuando le pregunte en que trabajaba y me dijo "acabo de ganar un concurso de alcoholicos", me debo haber puesto blanca, que boluda, si era obvio que era un chiste...

Bue ya fue, ahora tengo que esperar media hora, lo llamo a farfo, no no llames, si ya lo llamaste hace un rato, no seas hinchapelotas, bueh pero para avisarle que perdi el tren, por las dudas si se preocupa porque no llego (conversacion telefonica con farfo)...

Que ganas de tomar un cafe, ultimamente estoy medio cafeadicta, a ver un cafe? uh no, ni en pedo entro a ese cafe todo mugroso de mala muerte, mejor me compro un croissant y un pain au chocolat para el camino, mira la cola que hay, bue si igual esta al pedo, uffff esta gorda que no avanza, gorrrda no ves que hay gente esperando detras tuyo?...

Bueh me siento aca en el anden a leer la revista glamour, no puedo creer que te compraste esa revista, sos re mersa, bueh que queres despues de tantos pacientes necesito algo que me vacie el cerebro, como si necesitara no pensar en nada durante un rato, bue como si pensaras tanto tambien che... que potra esta scarlett johanson, mira la cara y el cuerpo que tiene la guacha, y dice que con woody allen hablan de igual a igual, que caradura, encima la contratan en todas las peliculas... que hago, me como la otra mitad del croissant, no mejor lo dejo para dentro de un rato que el viaje es largo...

Un intento de suicidio a los 10 anios, nunca habia tenido un caso asi, que angustia por dios, ademas como me clavaba los ojos la pendeja, como que me rogaba que la sacara de ese infierno, debe pasarla realmente mal pobrecita... bue me morfo la otra mitad, tengo un hambre! y me duele todo el cuerpo, al final es en el cuerpo que se siente toda la angustia de los pacientes, menosmal que estoy haciendo actividad fisica...

Sos una boluda, no podes, no podes que te salten las lagrimas porque ves una nota "como hacerlo papa" con una foto de una pareja joven con un cochecito, si es una grasada, que te emocionas boloooda?, "el gen del buen papa no existe, existen hombres que aprenden a ser papas, y nosotras podemos ayudarlos"... bueh tan tan errada no esta la nota...

Como ser una mina canon, que palabra canon, como la camara de fotos, suena a minon, claro si eso es, por algo suena igual, que viva, es facil ser una mina canon si tenes toda esa guita para gastarte en pilchas, son vivas las que hacen las notas de esta revist... Gare de lyon, al fin!!! ya es de noche, al final con tanto viaje se me va todo el dia, en invierno va a ser mas garron pero bueno que te quejas, si estas chocha con el trabajo... siempre hay alguien que cruza por esta parte que dice prohibido atravesar la via, no tienen miedo de electrocutarse, yo ni en pedo, aunque tenga que chocarme con la gente que va y viene, pero por que siempre hay tanta gente en esta estacion? donde va la gente cuando llueve?

E T C E T E R A

No hay comentarios.: