lunes, junio 18, 2007

Como lo prometido es deuda, aca van algunas fotos del festival del sabado 16. Que las disfruten!!!

Despues de un viernes de llovizna que amenazo con arruinar todo, salio el sol. Hasta las estatuas se pusieron contentas:

- Porfa abuelo, llevame a ver el festival!
- Esta bien m'hijito, pero espero que no sea muy lejos porque mi cintura no esta para estos trotes...

Arboles, remeras, hasta los globos son verdes:

Los grafittis empiezan a ponerle otros colores a la tarde:

Cuando sea grande yo quiero ser musico, como mi papa:

Como no pueden faltar, imprevistos de ultimo momento! No se puede traer el rickshow, esa especie de carrito con ruedas para que el taxi lleve a sus pasajeros... Bueno, yo puedo traer mi scooter, quiso solucionar el director del festival. Todo barbaro, salvo que el actor que hace de taxista en su vida manejo un scooter. Facil, tenes toda la tarde para aprender! (de mas esta decir que durante la escena se cayo cuatro veces)

Retoques del vestuario antes de salir a escena!

Y hop! Gran transformacion gran, de golpe me converti en una africana hecha y derecha (?)

De la cabeza hasta la punta de los pies!

Esta es mi peluqueria...

Y aca esta mi principal clienta, la novia que se quiere casar con un muchacho de otra etnia.

Este es un buen cliente tambien, le hago los rulitos de david y el sale todo contento a hacer pinta por el parque...

Recien me cai de nuevo!

La inglesa que viene al casamiento de su amigo...

La duenia de la boutique donde compramos la harina, los porotos y la cocacola:

Todo va bien , el casamiento se prepara cuando de golpe hace irrupcion una Mercedes con un temible personaje asomando por el techo descapotable:

Oh no! Es John John, el temible general, que viene a derrocar el festival y sembrar el terror...

Los dictadores nunca estan solos, siempre tienen acolitos que quieren imitarlos en todo:

Y seguidores que cambian de camiseta segun como sople el viento...

John John se sube al escenario y da un discurso horrible:

La gente no esta contenta, y hay algunos que se animan a decirlo. Una revuelta anti John John se organizo en secreto e irrumpe en medio de su discurso:

Los pro John John y los contra luchan encarnizadamente, cuando se escucha resonar una fanfarria y aparecen al fin los jefes del pueblo a los que todos esperaban, para poner orden a tanto desastre!
John John les teme y huye despavorido, y finalmente el novio y la novia se pueden casar, bajo la bendicion del abuelito y acompanados por la madrina de la novia, la peluquera del pueblo, es decir la que suscribe viste y calza (38):

Colorin colorado que empiece la fiestaaaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios.: