sábado, marzo 08, 2008

Claro que los voy a cumplir muy feliz!

Hoy me acorde que Silvia, mi maestra de 3er grado, le regalo a mi mama para su cumple una foto de una fiesta de la escuela en la que se la veia con una panza enorme, embarazada de mi hermano, y le escribio atras: "que los cumplas muy feliz, con un bebe en la barriga y una nena tan hermosa (ndlr: yo), que los cumplas feliz".

Hoy (por algo se me aparecio este recuerdo), cumplo años con un bebe en la barriga yo tambien. Y creo que no existe sensacion de plenitud mayor. Cumplir años es celebrar la vida propia, y celebrarla teniendo una vidita adentro es un modo maravilloso de hacerle honor por partida doble.

Esta noche cuando sople las velitas mi hijo/a va a estar festejando desde adentro, dando vueltas carnero en su pileta privada y haciendome cosquillitas en la panza.

Me siento mas viva que nunca.

pd, feliz dia de la mujer para todas!!!

No hay comentarios.: