martes, junio 15, 2004

En Paris tambien hay grossitos

Un argentinito de pura cepa de dos años a quien cuide los dias pasados cometio la siguiente fechoria. Ibamos por una vereda parisina tan campantes los dos, yo empujando su cochecito y el caminando al lado, cuando nos topamos con un cochecito que venia en sentido contrario. Dentro habia una bella niña de aproximadamente la misma edad.
Las veredas aqui no son anchas y generosas como alli. Cuestion que estando frente a frente el muchachin se le planta a la damita y la mira fijamente. La madre se queda un tanto perpleja ante el gesto tan decidido. Yo espero y pienso « este le zampa un bife ».

Espera expectante.

Tras una laaarga mirada, nuestro galan rodea con ambos brazos a la niña y le estampa si, pero un tremendo chupon en mitad de la trompita.

Yo enrojezco. La madre reacciona como si su hija tuviera catorce años y la acabaran de transar en el zaguan ( ?) Con la boca todavia semi abierta y estuporosa exclama :

- « ohlalalala !!! » (no olvidar que estamos en Francia) « tu es un vrai dragueur, toi » (sos un verdadero dragueur = levanta minas, lancero, langa, etc) « Y eso sin siquiera invitarla a tomar un cafe ? » (una mamadera debio haber dicho. Mamadera dije, mamadera no sean mal pensados). « Si ya es asi ahora no me quiero imaginar dentro de unos años ! » (estaba onda ofendida la señora).

El piscui seguia imperterrito, feliz de su conquista. Me habia parecido tan genial su actuacion que me daban ganas de aplaudirlo, y sali en su defensa : « bueno señora, pero bien que su hija, ejemm, no parece estar muy molesta » (la piba no solo no lo saco de un tortazo sino que se dejo besar encantada y lo miraba con cara de arrobamiento).
La señora no pudo menos que reconocer « eh bien, elle est un coquine, elle… » (y si, es una pilla, coqueta…)

Tras la escena, cada uno retomo su rumbo. Argentinito no conforme con su accion siguio comentando « beso nena… amo, amo ».

Ejem, y mañana seran winners.

No hay comentarios.: