martes, abril 12, 2005

De medias y mandinga



Si una prenda te hace sentir femenina, oh muchacha que lees este blog, son los bas (las medias que se agarran al muslo, bah). Eso descubri ayer, que me las puse para la milonga del domingo. Aunque te pongas una pollera hasta las rodillas o hasta los tobillos, el solo hecho de saber que estan ahi, de sentir cuando caminas el roce del encaje de la media con la ropa, ya eso te da una sensacion re copada, cosa que no ocurre de igual manera con las medias cancan como les deciamos cuando eramos chicas, o bien medibacha como les decia mi abuela Luisa.

Y hablando de mi abuela, el otro dia tuve una de esas experiencias medio sobrenaturalescas. Estaba hablando con Farfo del tema de los anillos y me acorde de golpe de Pablo, el joyero. Nunca supe si era un amigo o un primo, mas bien creo que un primo, de mi abuelo Jacobo. El abuelo lo queria mucho, se pasaban tardes enteras hablando de yuyos y jugando al domino.

Cuestion que hacia años luz que no me acordaba de Pablo el joyero. Y no va que al dia siguiente charlando con un tio que ni siquiera es pariente directo de el, me menciona la casa del "fallecido Pablo"... Se habia muerto el pobre, y yo no lo sabia. Y me vengo a acordar de el, asi como asi, el dia anterior a que alguien por pu*a casualidad me menciona el hecho de su muerte. Cosa 'e mandinga!

No hay comentarios.: