martes, abril 25, 2006

Pueblo de la hierba

Los Zerbiens (en castellano serîa los zerbianos, como los americanos, los anglicanos, los indianos (?), son un pueblo mitad vegetal-mitad humano que vive en el bosque. Se ocupan de cuidar la naturaleza, duermen cada quince minutos para recargar energía, les gusta bailar y divertirse. Tienen un interruptor que enciende y apaga la luz del bosque y en su planeta hay mucha agua.

En exclusiva para mi blog, les voy a mostrar como me transformo en una Zerbiana:

Y no, las zerbianas no tenemos la piel verde (la piel verde la tengo yo despues de tanto tiempo sin tomar sol!)

Y finalmente señoras y señores, aquí me tienen hecha una zerbiana:

Las zerbianas tambien somos coquetas y nos miramos al espejo, qué se creen...

Qué barbaridad, es increíble el polvo que juntan los arboles hoy en día, pasás la escoba y al rato ya está sucio otra vez!

Acá estoy con mis amigas, estamos por hacer el ritual de la flor.

Y me vuelvo con mi amiga en metro... no entiendo por qué la gente nos mira tanto, nunca vieron una zerbiana?

Esta cara es pensando en el trabajo que me va a dar sacar todo ese menjunje del pelo...

No hay comentarios.: