viernes, abril 07, 2006

Primavera

Sol en Paris. Los dias son mas largos, la luz es mas intensa, rayos de sol entran por la ventana y mi yo marmota comienza a desperezarse despues de tanta hibernacion invernal.

Y con las primeras flores que empiezan a desplegarse, muchos proyectos que florecen:

Una obra de teatro en preparacion que me tiene entusiasmadisima porque disfruto tanto de estar en el escenario y hacer reir, crear mis personajes; darles cuerpo, voz, gestos, vestuario, modos de reaccionar y de sentir las cosas.

Un nuevisimo proyecto para el que me eligieron. Tras tantos castings con respuestas del tipo "muchas gracias pero su perfil no corresponde a blabla", por fin un "estamos muy interesados en su perfil y la convocamos a una reunion", reunion que resulta en un "ok, la tomamos" y en un pronto comienzo de un trabajo que pinta copadisimo.

Redes que se van tejiendo en lo laboral.

La concretizacion del proximo viaje a Buenos Aires................. si, si, si, el 1 de agosto aterrizamos en Ezeiza!!!

La perspectiva de tener despues de tantos inviernos seguidos, al fin, un verano.

Y los rayos del amor farfero que me acarician todos los dias, cada dia mas.

Me desperezo, bostezo, me estiro bien bien, giro mi cara hacia el sol, me dejo iluminar y brillo.

Estoy muy contenta.

No hay comentarios.: