viernes, junio 09, 2006

J -2

No se que se disfruta mas, si el momento de estar sobre el escenario o los momentos previos, los preparativos, en los que la ansiedad aumenta paulatinamente, hay una sensacion constante de emocion, de adrenalina que corre por las venas. En todo caso poco importa, las dos instancias son altamente disfrutables e intensas.

Hoy fuimos todos juntos al museo d'Orsay. Como la obra gira alrededor de todo lo que pasa en un museo (basicamente todas las boludeces que la gente dice cuando esta delante de cuadros, que porsupuesto no tienen nada que ver con el arte: discusiones de pareja, charlas de amigos, gansadas varias), decidimos ir todos juntos a observar en vivo y en directo. Y realmente tuvimos material de sobra; grupos de japoneses, grupos de ninios, familias con bolsita con las provisiones para el picnic, turistas sacando fotos con el celular desesperadamente a todos los cuadros sin siquiera mirarlos, senoras con sombrero azul, de todo como en botica.

A la noche fue el ultimo ensayo en la sala de ensayos (manana es ensayo general en el teatro), y toda la energia de la visita del museo de la manana estaba ahi. Cuando uno empieza a poder hacer bromas con el texto de la obra, agregar cosas que no estaban antes, inventar, delirar, quiere decir que listo, la obra esta preparada para sacarla del horno.

Faltan dos dias!

No hay comentarios.: