jueves, junio 22, 2006

Mundo vegetal

Hola soy una zerbienne, que es una raza mitad vegetal, mitad humana, me dedico a cuidar la naturaleza y hablo con las plantas y las flores, duermo cada quince minutos para conectarme con todo lo que esta pasando en los bosques, las selvas y los rios, y me hago visible para los humanos una vez por anio. Esta es una de esas ocasiones, asi que los invito a conocer mi mundo:

Esta es la puerta de mi casa,

Tengo unas chancletas vegetales muy chics, muy a la moda,

Esta es mi cocina, como veran tengo una tostadora de pasto de ultima generacion:

Aca estoy cocinando un pasto al horno, relleno de claveles y margaritas,

Esta es mi banadera, donde me doy banos de pasto que me dejan la piel mil puntos,

Aca me maquillo, me peino y le pregunto al espejo quien es la zerbienne mas linda del mundo,

Aca estoy con mis amigas, una de ellas vive en la zona de los volcanes por eso es toda roja,

Esta es la estatua de la plaza de mi casa, por la que me gusta pasearme todos los
dias y charlar con los arboles,

Pero lo que mas me gusta, sin duda, es recibir a los chicos, grandes amigos de nuestra raza, y hacerlos pintar hojas de arboles para que aprendan a descubrir las formas de las hojas, las nervaduras, la vida fuera de los departamentos... A ellos les encanta, y la verdad es que una sonrisa de un chico o unos ojos redondos de asombro, valen todo el esfuerzo que hago por venir entre los humanos,

No hay comentarios.: