martes, julio 06, 2004

Beber es un gran placer

Durante este año de doctorado, me ofreci para la noble tarea de ser una suerte de secretaria virtual que organiza la informacion, manda por mails las fechas de examenes, etcetc. Yo me divierto y todo el mundo agradecido. Ahora que estamos a fin del año escolar, la gente me manda mails agradeciendome por la tarea realizada (aca son asi).
Acabo de recibir uno de una mujer llamada Henriette, que quiso congraciarse conmigo haciendo gala de sus conocimientos del idioma español. Va textual eh!

" Beber, beber, beber es un gran placer, el agua para lavarse y para ranans que nadan bien."
Caaada vez que te emborachas, Manuel, etc. (Conoces a esta cancion? Muy linda.)


Ejem, no, no conozco la cancion... grap-cias Henriette! (oh Dios, espero nunca tener la oportunidad de verla borracha a esta mujer, mira si se le ocurre ponerse a cantar la cancion de las ranans, auxilio! ;-)

No hay comentarios.: