domingo, julio 25, 2004

Perradas

Me llego una carta de EDF (electricidad de france, vendria a ser como segba) donde me avisan que va a pasar un Monsieur a verificar el estado del contador de electricidad. No tiene nada de extraordinario.
Pero abajo de todo, encuentro una notita, y eso si es extraordinario (transcribo textual con traduccion made in barluz):

"Informacion a los felices (?) propietarios de perros.
Vuestro companero (el perro, I guess) seguramente no es malo, pero puede tener su "humor" o sentirse agredido. Le agradecemos tomar las precauciones para evitar un eventual incidente."

Eheheh?

Mientras escribia esto me acabo de acordar de una aknekdota de mi infancia. Volviamos de Miramovich en auto, mis padres entraron a un supermercado en la ruta y yo me quede en el auto boludeando porque en esa epoca odiaba los supermercados. Cuando me aburri de tocar todos los botones del auto, la bocina, y prender y apagar las luces, me baje y empece a recorrer el parking.
Habia un auto con la ventanilla baja, adentro estaba todo oscuro y de golpe me parecio que algo se movia. Parece que mi marcada tendencia a la metichidad (?) ya era mi marca en el orillo, asi que meti la narizota (como diria Farfo)... "a ver que habia"

Lo que habia era un perrazo, que viendo aparecer mi caripela por la ventana habrase sentido "agredido" o tendria su "humor" y me pego un tremendo tarascon en la nariz que le valio a mi viejo el titulo de Reutemann al tener que volar por la ruta para aterrizar de cabeza en el Instituto Pasteur y a mi unos cuantos pinchazos de vacuna antirrabica en el culito y seguramente unas cuantas patadas en el idem.

Guau.

No hay comentarios.: