viernes, julio 16, 2004

Ruidos

Ya sea que este tecleando, caminando, con los ojos cerrados o abiertos, escuchando musica, leyendo, mirando las nubes, esperando el semaforo verde para cruzar.
Sea lo que sea que este haciendo, sea la hora que sea y este donde este, de golpe se me aparece, ensordecedor, como un latigazo, el ruido de la respiracion de mi viejo en esa ultima noche en la que luchaba encarnizada, feroz y valientemente para aferrarse a la vida.
Y entonces veo todo oscuro, como la habitacion del hospital, y los recuerdos me atropellan, me martillan, me ahogan. Y me muero de dolor y de pena y se me estruja toda la panza.
Perdonen, pero no saben lo que es convivir con esos ruidos, no saben.
No saben como lo extraño.
 
Por suerte otras veces los que vienen son los ruidos de su voz cantando zambas con la guitarra, su voz llamandome Lula Lele, su voz diciendo "sientense que esta listo el asado". Y los recuerdos que aparecen entonces son los dulces, los luminosos. Y me estrujo, pero este es un estrujo lindo, de saber que me quiso tanto y de alegria por haber podido compartir tantas cosas hermosas, estrujo como de los abrazos que nos dabamos.

No hay comentarios.: