jueves, julio 29, 2004

A perfect day

Noche de nervios. Viaje al aeropuerto. Mas nervios. Me equivoque de anden y casi me subo al tren que va para el otro lado, no encuentro el anden correcto, pregunto en la ventanilla, de golpe hablo pesimamente el frances y no me entienden, finalmente lo encuentro. Llego al aeropuerto, busco la puerta F, me tomo un ascensor que sube al 2do piso, baja al 1ero y vuelve al 3ero para recien llegar al nivel 0, al que descubro despues que podia bajar en un segundo por escalera mecanica. Me sofoco en el ascensor. Llego a la puerta F, sale gentegentegente. Muchisimos nervios. Masgentegentegente. APARECE MI BRO!!! Lagrimas. Abrazo inmenso. Sera que estas enorme o yo demasiado petisa. Mas abrazo y no lo podemos creer. Y le quiero decir tantas cosas y no me sale nada, solo mirarlo y palmearlo y abrazos.
Viaje en metro, es Paris, Paris, Paris! Dejamos las cosas en la casa, vamos a mi laburo, hablamos mas, es Paris! Irrealidad, flotacion. Llegamos a mi laburo, al rato el se duerme en el escritorio y despues una siestita en la alfombra (cama no hay).
Viene Farfo a verlo, Bro se despierta, abrazo entre ellos, me encanta. Tomamos cafe, nos ponemos al dia, el Batatino, Kuperman, la facu. Salimos de la galeria. Caminamos por St Germain, es Parisss!!! Notre Dame, sol, azul, sacamos fotos con la camara nueva. Helados en Bertillon, un rato largo tomando helado sentados los tres frente al Sena, miramos pasar la gente, parece que la onda carpa esta de moda, vemos una filmacion en un barco, un tipo vestido de Marroc, nos relajamos.
Adonde vamos, igual vamos a ir a todos lados, Hotel de Ville dice Farfo. Pasamos por una callecita con escaleras octogonales, es increible tener a mi bro aca. Farfo piensa que no va a haber nadie en la milonga, igual tiene que ir. Se va. Paseamos por el Marais, el As del Falafel en la vereda nos pregunta que queremos, le digo que solamente mirar, esta muy bien al menos saben lo que quieren dice Mr Falafel que a toda costa nos queria vender algo.
Pasamos por Chez Marianne, leemos lo que hay escrito en los vidrios. Farfo llama, efectivamente no esta ni el loro, viene. Tenemos hambre. Nos sentamos a comer (mas caro) o llevamos falafel (no es el as pero es el mejor de Paris) y lo comemos en la calle? Opcion economica. Tres falafel aux aubergines, aubergines es berenjena. Hay una fuente de pikles, los pescamos, los comemos. Nos sentamos a comer los sandwiches, viene Fernando Worcel, hacemos una ronda a su alrededor, lo mareamos, yo hago poses de estatua en una vidriera, foto.
Vamos a Paris Plage, Farfo se cambia los zapatos, no da caminar por la arena con zapatos color crema de bailar. Caminamos, tomamos una cerveza en una mesita, una francesa nos burla "che boludo", le quiero pegar pero no. Nos reimos.
Vamos a tomar el metro, de Barbes para arriba es Africa del Norte. Nos tiramos a escuchar musica, Bro, Farfo y yo. Tomamos Coca. Recibo los regalos que mando Kuper Noel, me encanta recibir regalos, me pruebo todo. Me emociona que Boriz nos haya mandado regalos. No damos mas. Suena Michael Jackson. Dormimos.

Lo unico malo es este resfrio meduelelacabezalagargantaelcuerpolosoidos JUSTO AHORA! No podia resfriarme en otro momento? Odio que me pase esto. Pero salvo por eso, fue un dia perfecto.

No hay comentarios.: