martes, mayo 03, 2005

Puntadas sin hilo

1) Recien hice el cheque mas copado de mi vida, dentro de lo copado que puede ser hacer un cheque. Es un cheque para mañana, asi que escribi en el costadito 05/05/05. Me encanto.

2) Esto del blog es un fenomeno extraterritoriestre. Resulta que la tia de FW a quien mencione en un post anterior, leyo el presente blog vaya uno a saber por que (quizas gracias a ciudad internete), y reconocio que FW era su mismisimo sobrino, a quien no ve hace mucho tiempo dado que viven en paises diferentes. Y le aviso a la madre, quien le aviso a el mismo y despues el me lo conto. Un largo camino muchacho. Y lo peor, esta noche habia soñado con otra tia de FW con quien estuve trabajando. Mieeeedo! En fin, le damos la bienvenida a la tia de FW y esperemos que siga leyendo aunque escriba cosas en las que no haga mencion a su sobrino. Alguien entendio algo? Hasta yo me maree.

3) Hoy a la mañana me desperte con una cancion en la cabeza, como le ocurre tambien a mi Bro, que por algo es hermano mio. Una cancion de campamento de alla leejos y hace tiempo, alguien la conoce? Dice asi: un tallarin, un tallarin, que se mueve por aqui, que se mueve por alla, todo pegoteado con un poco de aceite, con un poco de sal, y se lo come... (señalar a alguien que debera a su vez recomenzar la cancion). Tiene coreografia y todo.

4) Me compre una revista de novias, re Susanita, y hoy fui a uno de los negocios que figuran ahi, para ver que onda los vestidos. Y era una casa mayorista.

4) Por que pongo numeros en este post?

Update: Y por que pongo dos veces el numero cuatro? (gracias pri! ;-)

No hay comentarios.: