viernes, junio 03, 2005

Rubia

Hoy la directora del corto en el que voy a actuar, que ya había comprado para mi personaje un vestido fuxxxxia de un mal gusto absolutamente premeditado, y que ya me aclaró que voy a tener un maquillaje infernal de pestañas postizas, no contenta aún con tanta maldad, se me aparecio con una peluca rubia platinada, con un corte de los años 20!!!

Probarmela y descostillarme de la risa fue una sola cosa. Y Farfo que miraba Roland Garros atinó a decir que parecia la tia Rebeca el dia del bar mitzvah de Jacobo.

Mientras me miraba al espejo pensaba que es la primera vez en la vida que me veo a mi misma rubia. Y cómo cambia la cara de uno con otro color de pelo! En este caso cambia para peor... la naturaleza es sabia, no hay nada que hacerle, por algo me hizo castaña. Porque para un personaje todo muy divertido, pero para la vida no me pega ni con moco.

El personaje es una especie de diva de la TV, re famosa. Y a la directora le pareció que tenía que ser rubia platinada, porque en general ese tipo de stars son rubias. Es verdad. Ahora... por qué?

El personaje se llama Natalia y es rubia y famosa, yo que vos Naty exijo derechos de autor! ;-)

No hay comentarios.: