sábado, marzo 18, 2006

Rulea


Hola, ese engrendro de pantalon de corderoy, rodilleras, munequeras y rollers no es nada mas ni nada menos que yo misma. Soy una aparata. Mi amiga Carolaina (snif) se volvio a BsAs y me dejo de herencia estos rollers tan mononos. Asi que hoy que hacia sol en Paris decidi estrenarlos. Claro que antes tenia una entrevista de trabajo asi que me fui con los rollers en la mochila, y terminada que hubo la misma me fui al bosque de Vincennes, que queda cerca. Ahi pueden verme sentada en el pasto descansando de la fatiga.

Yo cuando era chica andaba en patines, esos metalicos con rueditas naranjas. Pero hay que decir que los rollers no son tan sencillos como los patines naranjas; te los pones y vas andando como pato patuleco (pato patito, pato patuleco, que feo caminas, cuando estas en seco, cancion de Walter Yonsky que yo escuchaba en la misma epoca en que iba con mi papa a la plaza con los patines naranjas), te duelen los tobillos, te duele el pie, no deslizas, vas perdiendo el equilibrio, bah al menos eso me pasa a mi. Encima los senderos del bosque este son todos rugosos y llenos de pozos como las callecitas de BsAs asi que se hacia trabajoso el asunto.

Tenian que verme con mi gamulan puesto onda la capa de Batman porque me cagaba de calor, transpirando, la polera en la cintura y un pulover puesto porque pense que hacia mucho frio, la bufanda en la mochila, las munequeras, las tobilleras, parando cada medio metro y evitando los pozos. Termine andando por unas calles de un barrio que esta al lado del bosque y de la naturaleza no veia ni medio, asi que finalmente me volvi a calzar mis zapatos y termine haciendo un paseo por el bosque... a pie. Despues estaba muy cansada y me tome el bus y el metro, ahh que lindo el metro que te lleva solo sin que tengas que usar los musculos. Lo que se dice una deportista nata.

Pero bueno, fue un lindo paseo bajo el sol exterior que augura la primavera a venir, y en mi interior el sol de farfo que hace brillar mi vida y me hace florecer.

Ah, descubri que los rollers son el secreto para tener el mejor culo y piernas de la historia (rama agarrate), creo que no hay musculo de las piernas que no se use patinando. Asi que, joven argentina que quieres lucir tus piernas en minifalda... a rulear que empieza la primavera! (uy cierto que en argentina empieza el otono pero bueno).

No hay comentarios.: