miércoles, septiembre 21, 2005

Hoy me quise comprar zapatos

Y me pregunto quien fue el infeliz que invento el taco chupete enano ese que ahora se puso de moda, me recorri todas las zapaterias existibles y ni un solo zapato como la gente, todos con ese soronguito adefesio que te deja al ras del suelo, cosa que si no sos una jirafa top model pareces un oompa loompa, y para colmo sin nada que te agarre el pie, una pulserita al tobillo, una hebillita, un detalle, una alegria, nada, todo asi suelto que se te va el pie para todos lados y despues te esguinzas el tobillo y tenes que ir a la guardia del hospital que seguro esta uno con una cuadruple fractura y una docena de medialunas o el que iba distraido y se llevo puesto el puesto de chipacitos y tienen que extraerle el carrito metalico del torax y entonces vos con tu esguinze olvidate que te atiendan, nadie te da bola porque lo tuyo es menor pero a vos te duele como la merda asi que te volves a tu casa y te pones hielo o manteca como me enseno mi mama pero se te hincha igual y no podes ni moverte y entonces de salir ni hablar, a lo sumo te pones las pantuflas y mientras cuchareas el fondo del tarrito de telgopor o tergopol con helado que quedo en el freezer del mes pasado y miras Isat, relojeas con odio los zapatos con el taco chupete horrible y maldecis la hora en que a algun pelotudo se le ocurrio que era re fayon y que iban a marcar tendencia, y juras y perjuras muerte eterna a los zapatos, y porsupuesto no usarlos nunca mas (respiracion).

Asi que al final no me compre.

No hay comentarios.: