miércoles, marzo 02, 2005

Oscares

Estamos en epoca de Oscars, asi que para no ser menos, tambien yo voy a entregar dos :

El Oscar en la categoria guru informatico por MSN goes to...

JOSI AKA Naranju !!!

Si, si senores, el Carlin Calvo de la computacion (ante los "pero, pero, pero" el responde con un confiado "vos fuma"!), el As del mouse, los dedos mas rapidos del Oeste, no solo ha sido merecedor del Record Guiness a la mayor cantidad de blogs por persona y el Grammy al hombre orquesta (un trabajo + una novela editada + una novela en curso + sus deberes maritales + dos gurrumines queriendo morder el cable de la PC y usar sus CD's para jugar al frisbi)sino que ahora se lleva este Oscar ganado con el sudor de su MSN por su ultima gran obra : "Reviviendo a Frankie II, reinstalacion de Windows 98 sin diskettera y en condiciones absolutamente adversas" (aclaremos que este es un Frankie varon, porque en francia es EL ordenador, a diferencia de la Frankie de Bater que es nena).

El premio : un buen vino, enviado gota a gota, via endovenosa (?)

Y el segundo Oscar de la noche, en la categoria "Santa Paciencia por MSN" goes to...

Nohorbee!!!

Meritadisimo premio, por su obra "soportar estoicamente y sin revolearme el hard disk en la cabeza, linea a linea, todas y cada una de mis insolitas preguntas acerca de mi computadora desfalleciente". Conociamos ya a este artista por su anterior creacion, en conjunto con Naico, este ultimo en gira por Paris "reformateando el disco desde un locutorio chino".

Premio : un delicioso camembert, gramo a gramo, via barco.

Felicitaciones muchachos! Y GRACIAS!!!

pd, no esta dicha la ultima palabra, porque aun no hemos logrado que Frankie revivido se conecte a internet. Esperamos que estos Oscar sirvan de estimulo para que vuestras investigaciones cientificas se propulsen y logren descubrir nuevos remedios para la pobre humanidad computacional sufriente (se produjo un deslizamiento de categoria, pasamos de Oscar a Premio Nobel, pero bueno, es que toda ciencia es un arte y todo arte es una ciencia).

No hay comentarios.: